lunes, 21 de noviembre de 2011

Halo Reach...

Posted by Unknown on 11:51

Tengo Halo 3 y un amigo me recomendo el halo reach pero a mi no me interesaba mucho el halo reach, pero el me insistio que lo comprara asi que consegui empleo en y con mi paga compre el halo reach y como toda persona haria pondria su juego nuevo y todo empezo bien,, se veia muy divertido pero queria jugar en linea pero me decia que no podia entrar porque abandone partidas

y dije WTF yo jamas jugue ninguna partida asi que invite a un amigo de xbox live y acepto la invitacion de charla pero se escuchaba un sonido inquietante (como cuando explota una bomba aturdidora XD) asi que me dolio el oido y abandone la charla asi que intente con otros amigos y susedio lo mismo y me puse a jugar la campaña y empeso con una esena que al fondo se escuchaba ayudame seis ayudame

y mi spartan estaba raro se veian chidas las graficas y y como jamas e¡abia jugado halo reach asi que crei que asi comensaba el juego pero vi un video en youtube y recorde que la campaña comensaba en un falcon con el equipo noble y no tome inportancia asi que segui caminando como en una caverna oscura con poca luz y crei que podia ensender la luz de la DMR o vision nocturna pero no podia asi que queria buscar informacion en mi PC pero no ensendia y dije WTF y lo que se me vino a la mente fue que mi hermano la debio descomponer o algo asi ,,, y llame a mis papas que estaban de viaje para ver si podian contactar a mi hermano y no contestaron.......... asi que me puse a jugar de nuevo halo reach y mi spartan temblaba asi que me me puse a curosear la cueva o caverna y encontre un mensaje que decia John---*666 y me dio mucho miedo porque yo sabia lo que era el *666 y me sali de la campaña y mi spartan era rango hereredo y tenia casco hunted din tener todo el arsenal completado y mi gamertarg cambio a xX666Xx69xX y apage la consola y espera a que mi hermano llegase a la casa y le dige que jugara halo reach y mi gamertarg volvio a PrepDizzy y ahora juego halo reach sin problemas y soy capitan general pero jamas olvido el primer dia que jugue halo reach

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook

Search Site