viernes, 26 de agosto de 2011

Episodio perdido de Scooby-Doo

Posted by asd on 21:56




Muy bien, así que no he hablado de esto en un tiempo muy largo. Esto sucedió a mí cuando yo tenía diez u once.

Mi papá nos había comprado una cinta Scooby-Doo VHS de un episodio que no puede recordar totalmente. Todo lo que puedo recordar que se trataba del fantasma de una niña inquietante todo un pueblo. Nuestros padres no salía mucho, ya que mi hermano sufre de asma y que fueron muy protector con él, pero una noche que tenía este partido lo importante y decidió llamar a una niñera.

Recuerdo que me molesta y decirles que tuve la edad suficiente para cuidar a mi hermano, pero no nos escucharon. Nos quedamos con esta chica pecosa vecina de 15 años de edad llamada Amanda o algo así. Antes de salir, papá nos dio la cinta, lo que nos puso muy contentos, ya que sería la primera vez que papá vamos a utilizar el reproductor de VHS. Cuando se fueron, nos dimos cuenta de que la cinta fue un poco raro, el arte en la portada parecía hecho a mano de alguna manera. Scooby parecía realmente aterrorizada y la niña fantasma fue espeluznante. Recuerdo Amanda llamando a mi padre un bicho raro para la compra de una cosa para nosotros, pero supongo que acaba de recoger la primera cinta que vio.

También recuerdo que Amanda no quería reproducir la cinta, pero después de mi hermano y yo insistí durante casi una hora, finalmente se sentó frente al televisor para ver la cosa. El mismo episodio fue un poco aburrido, casi no hubo bromas y no se que da miedo, pero sí recuerdo la sorpresa que el fantasma de la cubierta no se parece en nada a aquel en el vídeo. Realmente no recuerdo la trama del episodio, yo supongo que era más o menos lo de siempre, y Amanda se repita 'show estúpido "cada cinco minutos.

Cerca del final, cuando llegaron el fantasma y estaban a punto de desenmascarar a ella, algo extraño sucedió. Todos los de la pandilla de Scooby-Doo dejó de hablar y miró a la cámara con una mirada muy triste y serio en sus rostros. Se miraron a nosotros por un tiempo muy largo en silencio, e incluso la música de fondo se había detenido. La única persona que no nos miraba era la niña fantasma, pero de pronto levantó la cabeza y miró fijamente a la cámara con sus ojos terribles de par en par. Los créditos finales llegó bruscamente después de eso. Todos miraban el televisor sin decir una palabra hasta que la cinta finalmente se detuvo. Nos sorprendió.

Mi hermano nos miró y dijo algo como: "Mierda ... No puedo creer que Shaggy murió. Esto es tan jodido." Los dos lo miró, confuso, y Amanda le preguntó qué estaba hablando. Insistió en que era una estupidez de matar a un personaje y luego traerlo de vuelta a la vida en el próximo episodio. Ella se puso muy nervioso y le dijo que Shaggy no morir, que la niña fantasma desapareció justo después de que la atrapó y el episodio terminó con toda la banda miedo a la muerte. Nada tenía sentido, yo no podía entender una cosa. Cuando les dije lo que vi, Amanda se asustó. Ella dijo que al menos diez veces que no era gracioso y se fue de nuestra casa, cabreado y, supongo, con miedo a sus huesos como si estuviéramos.

Después de discutir durante al menos media hora, decidimos poner la cinta y verla de nuevo. Nos dimos todas las luces encendidas y empujó rebobinado. La cosa es que cuando llegamos a la parte cuando llegan a la muchacha, el episodio termina de repente. No pasa nada. Se consigue a la chica y no hay desenmascaramiento, matando no, y no mirando. Apenas termina allí. Nos detuvimos la cinta y corrió hacia la sala. Mi hermano tuvo un ataque de asma y me quedé junto a la cama llorando y rezando para que no iba a morir. Finalmente, nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente, mi hermano comenzó a actuar como si nada. Después de insistir durante dos días, me dijo que nunca quería hablar de nuevo, y eso fue todo.

Maldita sea. Creo que en realidad nunca dijo a nadie acerca de esto. Se siente bien compartir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook

Search Site