viernes, 26 de agosto de 2011

La Mujer Obscura

Posted by Arucard208 on 18:33


Hace un tiempo, mi hermana mayor, que se escapo de la casa hace 10 años y no nos contacto durante todo ese tiempo, regreso a la casa en medio de la noche. Yo la tuve que atender ya que estaba solo por que mis padres se fueron a comer con unos amigos.

Mi hermana parecía asustada de algo y no paraba de temblar. "Por favor, no me dejes sola! no quiero regresar! NO QUIERO REGRESAR!" Lloraba, y se aferro de mi desesperadamente. Ella estaba totalmente en pánico, y lo único que pude hacer era llevarla a su viejo cuarto del primer piso (que es exactamente el lugar por donde ella se fue hace 10 años) y la acosté en su cama

Pensando como calmarla, le dije "Te traigo algo para que tomes" y intente salir del cuarto. Mi hermana lloro, "No te vallas! Por favor, por favor no te vallas! tengo miedo! Tengo MIeedooo!!!"

Al momento que di un paso afuera del cuarto, la puerta se cerro con fuerza sola. Y por adentro del cuarto se escuchaba a mi hermana gritando, "AAAHHHHRRRHH!! LA MUJER OBSCURA SE ACERCA! SE ACERCAAA!!!!!"

Cuando finalmente pude abrir la puerta, mi hermana desapareció. Mire debajo de la cama, adentro del placard, detrás de la puerta, pero no había rastros de ella por ningún lado. Todavía tenemos a su zapatos rotos en la puerta . No era un sueño. Ella simplemente desapareció, lo único que tenemos de la habitación donde ella desapareció es un largo mechón de cabello negro y grasiento que no es de ella, ya que ella es rubia...

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook

Search Site