lunes, 29 de agosto de 2011

Las Tres Mellizas

Posted by Unknown on 17:16

Bueno hoy les contare algo simplemente perturbador.
Un día sin tener nada que hacer, me dispuse a encontrar verdades ocultas sobre las series de tv, tenia la impresión de que ciertas cosas que transmiten las televisoras son de mala influencia a los niños que las veían, mas nunca me imagine que algo de tal naturaleza perturbadora podría impactarme tanto como lo que vi aquel día. Estuve buscando imágenes perdidas de los episodios de las tres mellizas, puesto que encontré algo raro entre los episodios de la serie, busque por diferentes lugares hasta que conocí a un hombre que trabajo en la producción de la serie, me dijo por el Internet que lo fuera a ver para que me diera un capitulo que pudo obtener, claro como todo tubo un precio, fue un precio alto y ahora me arrepiento de haber gastado tanto en eso, lo localicé y cuando le entregue el dinero y éste cuando me dio el episodio me dijo con mucho cuidado hijo que esto es peligroso. No le di mucha importancia a dicha advertencia y proseguí a verlo en mi casa, era un caset VHS, todo marchaba perfectamente, parecía solo otro capítulo de las tres mellizas, nada fuera de lo normal, al ver eso me sentí estafado pero al continuar viéndolo noté como el audio poco a poco disminuía, algo andaba mal en ese instante, un escalofrío recorrió mi cuerpo, hasta que llego un momento en el que no se percibió ningún sonido, aparece la bruja enviando a las niñas al cuento como era lo normal, pero ya no era algo inocente, era ya mas bien una imagen mórbida, incluso perversa por un contenido sombrío, comencé a sentir miedo, las niñas al entrar en el cuento se ven rodeadas de árboles de color negro, con las hojas manchadas de sangre hiperrealista, el miedo se apodero de mi en ese momento, las imágenes empezaron a cambiar y a verse borroso, todo era confuso no sabia que era lo que estaba viendo, solo se apreciaban a las niñas caminando por un camino muy pequeño, Elena dice que tiene miedo y en eso sale un enorme martillo que le aplasta la cabeza, no pude resistir ver eso y trate de desviar la mirada pero las imágenes eran tan grotescas que no pude evitar verlas, sangre por todos lados, la pantalla se manche de sangre pero esta no era sangre de un dibujo mas bien parecía sangre híper realista, las niñas salen corriendo del lugar gritando despavoridas, la imagen empieza a cambiar, se torna totalmente obscura, la imagen ahora después de unos segundos solo son las dos mellizas caminando, solas y con miedo, lloraban y gritaban por la muerte de su hermana, pero no eran gritos de caricatura, se podía sentir la tristeza en cada lamento, en ese momento me sentí triste al grado de querer llorar, la desesperación se apodero de las niñas, pasaron unos segundos y la bruja aburrida apareció, pero lloraba de tristeza, pero una tristeza que desgarraba, les pidió una disculpa, pero ya no era solo una caricatura si no que esta era ya una mujer, sus ojos estaban rojos del llanto, empezó a llorar aun mas , sus ojos se llenaron de sangre, la imagen cambio, ahora se apreciaba a la bruja aburrida tirada en el suelo cubierta de sangre como si alguien la hubiese molido a golpes, las niñas aterrorizadas corrían de ese extraño lugar, la imagen cambio, ahora la tétrica escena cambia, solo se notaba a una niña sola y asustada cubierta de sangre, un cuerpo desfigurado en el piso, parecía una niña real, estaba tirada ahí con cortaduras en todo el cuerpo, letras sangrantes en su espalda, se oyeron sonidos demenciales en el episodio, gritos de locura, desesperación y dolor, un siniestro incendio recorrió el lugar pero no eran llamas de caricatura, eran llamas casi reales, como si las tocara se me quemaran las manos, sangre en las llamas del bosque que se tornaba cada vez mas y mas borroso, después de unos segundos, la imagen cambio de nuevo bruscamente, estaban las tres niñas colgando en un árbol, pero este no era un árbol normal, si no que las ramas estaban hechas de huesos ensangrentados, cráneos de personas, en las partes bajas del árbol, como si sus raíces fueran de partes de cuerpos, al final el episodio termina tan normal como el principio, en los créditos de la producción solo aparecía una leyenda, “los malos serán castigados”, al terminar de ver eso me produjo tanto miedo que desde entonces mi vida no ha vuelto a ser la misma, al termino de la reproducción del video, la video casetera ardió en llamas, quisiera no haber prestado mi tiempo y dinero a ese momento tan escalofriante en mi vida, pero lo que desearía es no haber visto semejante atrocidad, un crimen antinatural y cruel en todo sentido

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Facebook

Search Site